Marcos González Caramés

Formación académica: Principios de estrategia y Marketing para pequeñas Empresas Turísticas, Turismo en Universidad de Santiago de Compostela
Cargo actual y empresa: Consultor SEM en MarketersCV (PTE)
Certificaciones SEM:

Social:

¿Qué ha supuesto para ti el GAE?

Aunque anteriormente ya había realizado un Master y algún curso específico de Marketing, la metodología que imparte iConversity mediante su plataforma de e-learning me ha sorprendido gratamente. El aprendizaje me ha resultado muy efectivo y muy práctico.
A la vez y aunque el curso no sea presencial, siempre está supervisado por grandes profesionales y expertos en la publicidad y el negocio digital, tanto en las sesiones diarias, los masterminds, los webinars, las prácticas y la preparación para la obtención de los certificados profesionales del GAE y GAP.
Creo que ha sido una decisión muy acertada que me ha ayudado a descubrir un mundo de posibilidades de negocio, que después de realizar el Curso están al alcance de mi mano.

¿Ha cambiado tu percepción de las oportunidades laborales y de negocio?

Sin duda así ha sido. En mi caso particular, después de haber trabajado más de 10 años en el sector turístico en diferentes Empresas, desempeñando funciones relacionadas con el mundo del Marketing y de las Ventas, el haber participado a través de iConversity en el GAE 3.0, me ha ayudado a crecer profesionalmente y a edificarme un futuro en el mundo del Marketing de resultados, la Publicidad digital y los negocios en Internet.
Considero que realizar este Curso, es una muy buena oportunidad para todas aquellas personas que quieran dar un fuerte impulso en su trayectoria profesional, en un sector, en el que a pesar de la crisis actual que estamos padeciendo, está en continuo crecimiento y demanda profesionales expertos en el mundo del Marketing Online.

¿Ha sido una buena inversión para ti?

Pienso que toda formación que te ayude a crecer tanto personalmente cómo de manera profesional, será siempre una muy buena inversión.
Para mí el hecho de haber podido participar en la promoción de GAE 3.0 ha sido un placer, no solo por los conocimientos adquiridos que me ayudarán a asentar las bases sobre las que construir mi carrera profesional en el marketing Digital, sino también por haber compartido toda esta Experiencia con las personas que he conocido durante estos meses de aprendizaje.

¿Lo recomendarías?

Por supuesto, 100% recomendable; ha colmado totalmente mis expectativas.
A mí me lo recomendó un gran amigo este verano, y sin duda si alguien me solicita información de cómo convertirse en un experto en la gestión efectiva de las campañas de Google Adwords, sin lugar a dudas le recomendaré que realice el Curso GAE, ya que tanto Manuel, como Carlos, Nora, Borja y demás equipo, les ayudarán a formarse con garantías en esta apasionante profesión relacionada con la Publicidad y el Marketing Digital.