Belén Rodriguez

prof-belen

Formación académica: Licenciada Ciencias Económicas y Empresariales y Diplomada Ciencias Empresariales, Gestión comercial – Universidad Complutense de Madrid
Cargo actual y empresa: Consultora SEM. Marketing de Resultados
Certificaciones SEM:

Social:

¿Qué ha supuesto para ti el GAE?

Ha supuesto una interesante y enriquecedora experiencia para entender la forma de pensar de Google y aprender a sacar el mayor partido, a una herramienta tan potente como Google Adwords. Todo ello gracias a una metodología eficaz e innovadora, pero sobre todo, muy práctica.
Así mismo, el GAE me ha ayudado a:
– Entender mejor el mundo del Marketing Online, sus necesidades y lo que puedo ofrecer como Consultora SEM en Marketing de Resultados.
– Descubrir, como profesional, interesantes facetas en las que tengo mucho valor que aportar, especialmente en la realización de una presentación fluida al cliente, cómo transmitirle los beneficios que puede obtener, la creación de campañas, interpretación de resultados, optimización y reporting.

¿Ha cambiado tu percepción de las oportunidades laborales y de negocio?

Sí, me ha ofrecido la posibilidad de afrontar con optimismo la situación económica adversa que estamos viviendo y plantearme diferentes oportunidades de negocio y opciones laborales con garantías de éxito.

¿Ha sido una buena inversión para ti?

Aunque el programa del GAE cayó en mis manos por casualidad, me ha sorprendido gratamente comprobar cómo, expertos con dilatada experiencia transmiten verdaderamente su know-how y pequeños “secretos” sobre Google Adwords que, difícilmente se pueden adquirir de otra manera, en tan corto espacio de tiempo.
La estructura y diseño del curso, a la vez que exigen esfuerzo continuo por nuestra parte, nos preparan, casi sin darnos cuenta, para superar con garantías el examen del GAP (Google Advertising Professional).

¿Lo recomendarías?

Sin duda. Este curso reúne, bajo mi punto de vista, dos requisitos fundamentales:
– Aptitud: El elevado nivel y calidad de los conocimientos transmitidos, sobre el Marketing Online en general y sobre Google Adwords en particular.
– Actitud: la del Equipo de profesionales de iConversity que hay detrás, que transmiten, no sólo sus conocimientos y consejos prácticos, sino su pasión por su trabajo dentro del mundo de la Publicidad y el Marketing digital.