Abraham Villar

Formación académica: Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet, Marketing Digital, Social Media, Comunicación Empresarial en Esden
Cargo actual y empresa: Consultor en Marketing Online
Certificaciones SEM:

Social:

¿Qué ha supuesto para ti el GAE?

El GAE ha sido una oportunidad excelente para mejorar mis conocimientos en una disciplina, que con el paso del tiempo, he comprobado que mejor retorno de la inversión tiene para las marcas como es la publicidad en Google Adwords. Uno de los aspectos que más me ha aportado el GAE ha sido entender cómo se pueden ofrecer diferentes modelos de negocio a la hora realizar una oferta comercial a un cliente. Por otro lado, la transmisión del conocimiento de manera tan particular y práctica hacen que sea un programa diferente y altamente recomendable.

¿Ha cambiado tu percepción de las oportunidades laborales y de negocio?

Haber participado en el GAE ha mejorado los servicios que ofrezco como Consultor de Marketing Online ya que muchos de los clientes que acceden a solicitarme una consultoría, lo hacen para conocer qué puedo ofrecerles en el mundo del SEM, por tanto mi oferta de servicios mejora de manera sustancial al poder ofrecer este servicio.

¿Ha sido una buena inversión para ti?

Sin duda alguna, además de haber recuperado la inversión, puesto que he ganado dinero ya con el GAE, puedo confirmar que el know-how de los profesionales que hay detrás del prohgrama es de un valor extraordinario. Además, se ha creado una red de profesionales del marketing online con la cual se pueden crear contactos y alianzas profesionales muy interesantes para un futuro próximo.

¿Lo recomendarías?

En estos momentos de dura competencia y exceso de ruido en el mundo del Social Media Marketing, las empresas necesitan estrategias que les aporten un Retorno de la Inversión inmediato y eso lo ofrece mejor que ninguna otra estrategia Google Adwords. Por ejemplo, este Programa me ha aportado más a mi presente profesional que otros Masters (de Marketing Online) que he realizado. Con el GAE no sólo aprendes a montar una campaña en Adwords, sino que entienden la importancia de la Analítica Web en el desarrollo exitoso de cualquier negocio.