Hola ,
¡Bienvenid@ al GAE Ads!

¿Cuál es tu nivel de competencia en marketing online?

 

 

¿En qué disciplina necesitas mejorar para tener éxito?

¿Cómo enfocar tu capacitación?

Nuestra fórmula de éxito

 
El plan “i + 5C”está diseñado para desarrollar las habilidades de nuestros alumnos necesarias para el desarrollo de una visión más estratégica del marketing digital, cubriendo las principales técnicas de esta área. Los otros módulos y recursos de iConversity tienen como objetivo enseñar habilidades más específicas, como SEM, Display, CRO y Analytics.
Consejo: Revisa tus habilidades digitales y prioridades de aprendizaje
No puedes ser un experto en todo, de lo contrario existe el peligro de no ser experto en nada. Por lo que debes ser selectivo y priorizar en qué habilidades del marketing digital avanzar.

El formato T de Marketing Online

Se habla mucho en la necesidad de los marketers de ampliar sus habilidades y aprender de la amplia gama de canales digitales para alcanzar y fidelizar su público.
El enfoque de desarrollar una serie de habilidades de marketing se conoce como Formato T de Marketing Online (o T-Shaped Marketing). El formato T de Marketing Online se refiere a un marketer que tiene un conocimiento que cubre una amplia gama de tácticas digitales con un profundo conocimiento en una o quizás dos áreas específicas.
 
El siguiente diagrama muestra el formato T del Marketing Digital.

Plan de Capacitación Digital Marketing Consultant by iConversity

Powered by WishList Member - Membership Software